39

Esos, exactamente, son los años que mañana cumpliré. Sinceramente no sé si hacer balance de este año. No sé si me apetece y si además sería bueno para mi salud mental. Este cumpleaños tenía que ser distinto, pero la vida se empeña en llevarme la contraria, confío en que algún día nos pongamos de acuerdo, hoy no tengo ganas de enfadarme con ella, no estoy guerrera.

Mañana lo celebraré con mi familia, y los dos nuevos miembros que se incorporaron a ella en Junio. Mis queridas sobrinas, dos bebés preciosos que Etiopía nos ha dado y que me tienen loquita a mi, a sus tío/as, abuelos, primos y por supuesto a sus papis. Cualquier día malo son capaces de cambiarlo con una sonrisa de las suyas (sacad la fregona que resbalareis con mis babas).

Esta noche toca con M. En otras condiciones nos hubiéramos ido de cena, pero el bolsillo no está para muchas fiestas, así es que nos quedaremos en casita, nos haremos nosotros mismos una cenita especial y después…lo que surja jejejejeje. En otra entrada ya contaré como conocí a M (es cuando menos, original).

Esta noche brindaré por todas vosotras, todas, las que como yo nos levantamos todos los días deseando que se cumplan muchos sueños. Salud!

Os dejo un enlace con una canción que me gusta mucho y me levanta el ánimo, ( a ver si aprendo a enlazar los vídeos con imagen)

http://www.youtube.com/watch?v=LJ6j6eZ0kLM

8 pensamientos en “39

  1. Trax dice:

    Muchisimas felicidades!!
    Hoy también estoy de celebración, y aunque no tenía mucho ánimo, hay que celebrar!! Y que nos quiten lo bailao!
    Disfruta de m y familia, y llénate de sonrisas de esos dos soletes.
    Un beso

  2. lola dice:

    Octubre wapa. Felicidades atrasadas! espero que lo pasaras bien y que consiguieras desconectar el mayor tiempo posible. Que dificil son las fechas señaladas, es cuando más recordamos que el tiempo pasa, y que nuestro sueño no llega….pero llegará…
    Tienes sobrinitas de etiopia?? quiero una entrada y que nos cuentes!!!! 🙂

    Un besote enorme!!

    • octubre1974 dice:

      Hola!!!, muchísimas gracias Lola. Pues sí, a veces es difícil, pero como yo soy una “tipa dura”, que a veces se pasa de frenada… conseguí pasar un buen día. Entre cocinar, estar con mis sobris y sus “monadas”, mi marido, familia…acabé el día echa fosfatina.
      A ver si mi hermana saca un hueco y puede escribir algo de su experiencia.
      Un besazo!

  3. Muchas felicidades, guapa!
    Tus sobris tienen que ser lo más. La tía de una amiga adoptó a sus dos mayores en India y a la peque en Etiopía y acaban de localizar al hermanito de esta última en EEUU y la niña está emocionadísima porque se van a conocer 🙂
    Besos!

  4. Netzi dice:

    Octubre cielo, muchísimas felicidades retrasadas!! Espero que el cumpleaños fuese muy bueno, con la familia, y con tu chico, a nosotros siempre al final el plan en casa nos resulta el mejor, con la comida hecha a nuestro modo, seguro que estuvo genial (por cierto, espero esa entrada de cómo os conocísteis ejjeje).

    Entiendo lo que dices, yo cumplo años en febrero, y tenía que haber tenido a mi peque en octubre y no fue así, pero no pierdas la esperanza, porque llegará seguro, sólo hay que lucharlo un poco más preciosa.

    Un besazo enorme y lo dicho, felicidades retrasadas!!

    • octubre1974 dice:

      Muchas, muchas gracias!! pues fue un buen cumpleaños, entre mi M y mi familia, pasamos un buen rato.
      Lo del bebé, pues ahí estamos, a ver si tengo tiempo y puedo contar mi visita de nuevo a la clínica, conmigo siempre hay alguna sorpresa!!
      Un besazo.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

