¡No se vayan todavía, aún hay más!

Pues sí, mucho más. Ayer volvimos a tener cita en la clínica. Y para no variar, me pidieron más pruebas. Con el miedo que le tengo yo a las agujas, los pinchazos, la sangre, y llevo casi 5 años que me han puesto más banderillas que a un mihura!

El señor médico, después de ver todos lo papeles de pruebas, partes hospitalarios…etc, me dijo que quería mirar más a fondo conmigo algunas pruebas de trombofilias, que aunque ya las había llevado hechas, quería volver a repetirlas, y que además me añadía…tachán, tachán, las pruebas sobre las Natural Killers.

Yo algo había leído sobre ellas, pero ni se me había pasado por la cabeza que este aborto y mucho menos la perdida de mi otro embarazo hubiera sido por culpa de estas células. Yo ya iba muy mentalizada que había sido por un fallo genético del embrión en el aborto y por las dos vueltas de cordón en el caso de mi niña. Pero el médico nos apuntó que las pruebas de trombofilias y las de las NK podían revelar datos muy interesantes.

Al margen de todo ésto, me dijo que quería que fuera sobre el día 10 de ciclo a la consulta para hacerme una ecografía para ver como evolucionaba mi endometrio cuando está ovulando. Como colofón final, me comentó que seguramente para poder engrosar más mi endometrio, ya que tengo útero ligeramente bicorne y con baja receptividad, me harían una técnica que se llama scratching  endometrial, que no es otra cosa que lesionar suavemente mi endometrio antes de iniciar el tratamiento. Al realizar ese pequeño raspado, parece ser que el endometrio se “defiende”, con lo que se engrosa un poco más, justo lo que a mi me hace falta.

La verdad es que salimos esperanzados con todas estas pruebas, aunque reconozco que se me hace cuesta arriba otra vez empezar con ellas. Pero si todo es para que ese ansiado bebé llegue, se hace lo que haga falta.

Y ésto es todo, ya nos acercamos al fin de semana. El sábado tengo previsto acudir a INVITRA. Ya os contaré que se cocía por allí.

Un abrazo y mucha suerte a todas!

6 pensamientos en “¡No se vayan todavía, aún hay más!

  1. Trax dice:

    Buenas noticias no? Lo del natural killer, creo que la mayoría de los doctores no saben ni lo que son. Y el temita ese del útero, pues no lo había oido, pero oye, suena bien.
    Sí, que da pereza volver a empezar, pero todo sea por un sueño.
    Besoss

    • octubre1974 dice:

      Hola!
      Sí, son buenas noticias y espero que sirva todo para que al final consigamos el objetivo, pero es lo que he dicho que son tantos años y tantas las pruebas, que te cansas. Pero seguiremos adelante.
      Un beso!!!

  2. lola dice:

    Me alegro wapa… Nos tranquilizamos cuando nos ponemos en manos de alguien que nos hace caso y muestra interés. Seguro que dan con la tecla, sólo hay que buscar un poco más. A mi si no me funciona lo de la heparina, también me haré las pruebas de NK. Soy inmunologa, si tienes cualquier duda al respecto, estoy a tu entera disposición.
    Mucho ánimo y cuéntanos que tal INVITRA.
    Un besote

    • octubre1974 dice:

      Hola!! Gracias mil por el ofrecimiento, porque cuando no dominas la materia, según que cosas son muy complejas.
      Ojalá te funcione la heparina y en breve tengas tu positivo y a tu bebé, que ambas sabemos que una cosa no va unida a la otra, por desgracia!
      Un besazo !!

  3. Cloe dice:

    Te acabao de conocer y me quedo por aquí, toda prueba es un pasito más para asegurarnos que todo lo que hacemos no se hace en vano, pero el que no tengamos garantías de nada a mí me desespera. Besotes

    • octubre1974 dice:

      Hola Cloe, bienvenida y gracias por comentar!
      Te doy la razón en que nada nos puede ofrecer la garantía de que luego saldrá todo bien, pero al menos te consuela que has hecho todo lo posible. El NO ya lo tienes, y si se hace algo más y si se investiga otra posibilidad igual encuentras el Si. Yo lo intento pensar así, porque sino está claro que muchas de nosotras hubiéramos tirado ya la toalla.
      Un abrazo y vuelve a pasarte cuando te apetezca.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

