Necesito una tregua.

Imagen

 

Eso es lo que quiero. Que la vida me de un respiro, que no me haga tan complicado cosas que ya de por sí lo son. Sí, estoy hablando de la fertilidad. No pido que me ocurra el milagro de embarazarme cuando menos lo esperaba, pero tampoco quiero que en este camino se me pongan tantas piedras.

Todo ésto lo digo porque desde hace casi 41 días no ha venido a visitarme la de rojo, cuando mis ciclos son de 23 o 26 días, y por supuesto no estoy embarazada, dos test de embarazo así lo confirman. Tuve que ir a urgencias por una infección por candidiasis y de paso le comenté al médico de turno que tampoco me bajaba la regla, su contestación fue que no tenía nada que ver con la infección y que casos más raros de embarazos ha visto. Y tú te vas a tu casa, hasta las narices de contar tu problema de infertilidad y que siempre haya un ginecólogo que te diga esa frasecita que tanto te joroba, porque tú eres de las que escuchas esas historias milagrosas, no de las que las cuentan en primera persona.

 Todo ésto hace que tenga que retrasar la visita a la clínica. Me dijo el doctor que cuando tuviera la regla fuera a visitarle a los 10 días para ver mi endometrio, cosa que ahora es imposible obviamente.

A esta espera le sumamos que me tengo que hacer las analíticas de las NK, y no me las puedo hacer porque necesito un informe de mi ginecóloga del porqué de estas analíticas tan caras, para que mi seguro privado me de la autorización, porque son  caras de co……., unos 400€ ni más ni menos.

Así es que harta de esperar a mi menstruación (¡que palabra tan fea!), tengo cita mañana con mi ginecóloga habitual, a ver si me dice que demonios pasa, si es estres, si es que ya mis ovarios han decidido cogerse unas buenas vacaciones, si tengo algo más… ¡¡porque conmigo nunca se sabe!! Espero que también me haga el informe dichoso y quedarme tranquila, que con tanto agobio no hizo falta que me disfrazara en Halloween, yo ya tenía cara de novia de Drácula.

Cómo me toque la lotería me cojo unas vacaciones a ….yo que sé…Pernambuco mismo!

 

Imagen juro que al buscar Pernambuco sale esta foto, me mola!!

 

Un abrazo y suerte a todas.

10 pensamientos en “Necesito una tregua.

  1. Trax dice:

    jaja, pues sí, mola Pernambuco!
    A mi me ha pasado alguna vez un super retraso, y es una mierda. Porque estás esperando a que te baje para ir a la clínica, pero no baja. Y piensas, que igual has acertado, pero qué va, los milagros, como tú dices, son para otras. Y luego el graciosito de turno, te suelta eso de “peores cosas se han visto”, y ya no sabes si matarlo o tirarte tú por la ventana.
    Bueno, a ver qué te dice la gine y si te autorizan las analíticas. Animo guapa!
    Besitos

  2. lola dice:

    Ains wapisima!!!! Como entiendo esa sensación que describes. La de basta ya!!!! Como es posible que esto se tuerza y se retuerza hasta límites inrretorcibles!
    Entiendo también lo que hablas de los milagros, yo siempre lo pienso igual. Siempre le toca a otras. Con cada aborto he soñado que no los perdía, que ocurria el milagro, que la marea roja no podía con ellos, “cosas más raras se han visto”…

    Animo wapa. Espero que te vean bien en la clinica y baje la indeseable ya!!! Ve contándonos please!!!!

    UN BESOTE ENORME

    • octubre1974 dice:

      Hola Lola, creo que todas tenemos en mente que nos ocurra el “milagro”, pero hay que vivir con lo que tenemos aunque nos fastidie.
      Ya os informaré de si mi cuerpo a vuelto a la normalidad o sigue “tocándome las narices”
      Un besazo.

  3. Aventurina Iris dice:

    A mí me paso algo parecido las últimas Navidades, la regla no venía, me hice 2 test y en uno se veía la 2ª raya un poco marcadita, pero vamos era un falso positivo, la ginecóloga me comentó que a veces pasa, que un mes puede que tus hormonas se descontrolen, yo ya pensaba que era la menopausia, pero aún no me debía de tocar. Al final me vino la regla.
    Espero que venga pronto, y ya nos cuentas.
    Un beso

    • octubre1974 dice:

      Hola Aventurina, con lo fácil que es para unas y lo complicado para otras! El miércoles vuelvo a la gine con los resultados de analíticas que me ha mandado y una eco doppler, para asegurarnos que no haya nada. Ya contaré.
      Un besazo.

  4. Lilitth77 dice:

    Es que ésto es agotador! Te entiendo perfectamente…

    Mucho ánimo!

    Besoss!

  5. Mmaria laura dice:

    si que es una verdadera mala pasada de nuestra mente de la vida o que se yo, tampoco me vino por 2 meses test y hasta beta ,obvio negativo, y nada que es hormonal , que es estres y bueno me dieron la pastilla “2 dias ” y a los 10 dias me vino ,tamb me hizo sufrir xq el doc dijo puede tardar hasta 7 dias, en fin cuestion que en todo ese tiempo como una tonta crei que estaba embarazada …..

    • octubre1974 dice:

      Mmaria, creer que puedes estar embarazada cuando la regla no aparece es algo normal, lo que pasa que en nuestro caso es más bien extraordinario,no debes sentirte tonta. La verdad es que no nos damos cuenta de lo que puede generar el tener estres a nuestras hormonas. Me alegro que se solucionara en tu caso. Mucha suerte!
      Un abrazo.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

