Parte de la semana.

Llevo una semana bastante estresante. Entre que mi regla ha decidido tomarse unas vacaciones (ésto ya lo sabeis y ahora os cuento la visita a mi ginecóloga), y que trabajo en “Mordor” rodeada de orcos, trolls y demás especies nada recomendables, pues estoy para el arraste.

Imagen

En el plano no sale, pero Valencia y Mordor están casi al lado…

 

Si en la entrada anterior decía que estaba cansada, no os cuento como me encuentro este sábado. Debería ir a la peluquería, esas maravillosas canas que ya empiezan a asomar por mi cabecita no me hacen ni la más mínima gracia, los días que no tengo ganas de hacer pilates se cuentan ya por docenas, por no hablar de mis ojeras, que ya hasta me las piso.

A todo esto le sumamos que me tienen que hacer una eco doppler para ver si pasa algo por mi útero, aunque mi ginecóloga para tranquilizarme me dijo que aparentemente no se ve nada especial en él, pero que para asegurarnos me haría esta prueba. El miércoles además cuando salí de consulta me fui directa a laboratorio para hacerme una analítica hormonal y una beta en sangre. El resultado de los análisis no parecen estar mal, la beta obviamente es negativa. Me ha mandado a nuestra amiga la PROGESTERONA!!!!!!! y a ver si esa regla que tengo retenida y que la eco nos mostró, decide que tiene que visitarme, porque haber regla… hayla!, si es que yo siempre lo he dicho: no es de fiar!!!

Así es que el miércoles nuevamente me volverán a mirar mis “bajos fondos”, que creo que después de Gran Hermano, es de lo más visto, oiga! Ese mismo día tengo cita con mi ginecóloga para que vea todas las pruebas. No querías caldo?! pues dos tazas llenas!!

Y eso es todo amigas, espero que la semana que viene “madame rouge” ya haya venido a visitarme, mi útero siga siendo bicorne pero nada más y en mi trabajo…bueno, eso mejor lo dejamos que sería una milagro de Lourdes.

 

Buen fin de semana.

 

6 pensamientos en “Parte de la semana.

  1. Trax dice:

    Ains, que de trabajo qué te voy a contar, tú en mordor y yo en el infierno!!
    Jaja me ha hecho gracia lo de gran hermano. Si es que somos expertas en el despatarre jaja
    Animo con todo, descansa el finde y ya nos cuentas qué te dice la gine.
    Muaks

  2. Cloe dice:

    Pues a seguir esperando, yo me temo que a mí con la próxima me pasará, igual me confundo pero diría que he tardado como 25 días en ovular :S Bssss

  3. aventurina iris dice:

    Venga mucho ánimo, con la de rojo y en mordor. La semana que viene será mejor.
    Un beso

  4. lola dice:

    Ains Octubre!!! Menuda semana hija!!! Muuuuuucho ánimo!!!…Me ha encantado lo de Mordor, jajaja. Mucha, mucha, mucha fuerza…
    Espero que nos cuentes como ha ido la visita al gine y que pasa con tu “madame rouge”..:D
    Un besote

  5. Netzi dice:

    Hola octubre guapa!!! Ains estamos apañadas con el trabajo, yo no me quejo mucho aunque los despidos digamos que esta semana, Mordor ha parecido una pradera… Muchísimo ánimo, espero que esta semana vaya mejor y que todo haya ido genial con la gine y que ya tengas a la de rojo de visita.. Un besazo guapa…

  6. Paula dice:

    Me gusta cómo te lo tomas compañera de camino…

    Me quedo a ver cómo va todo en la consulata del Miercoles.

    Muchos besoss!

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

