Retomando el día a día.

Así es la entrada de hoy, con un poco de aqui y otro poco de allá.

Las que me habeis estado leyendo ultimamente ya sabeis como ha acabado la historia de “madame rouge”. Por suerte al día siguiente de la visita a la ginecóloga, decidió hacer su aparición en escena, y ha sido a lo grande, madre mía!. Ha sido una liberación y un alivio. Pensar que cabía la posibilidad de entrar de nuevo a quirófano, aunque no fuera una intervención complicada, ni larga, me causaba un estres y una angustia tremenda. Era como asumir y dar por buena la afirmación de: si las cosas son complicadas aún se pueden hacer más difíciles. Así es que por una vez, me alegré muchísimo al volver a verla.

De todas maneras, para el día 4 de diciembre volveré a consulta para hacerme un control y ver si este ciclo va a ser normal.

 

Tema analíticas de trombofílias y NK. Ya me lo esperaba, la compañía no me autoriza todas las pruebas, así es que las que no me cubre el seguro las tengo que pagar yo, que baratas, lo que se dice baratas no lo son, pero ya “de perdidos al río”. Me quedan dos embriones congelados, es practicamente mi última oportunidad y quiero ir sobre seguro, si a veces he tenido que pagar esa cantidad por la revisión del coche, ¡ cómo no lo voy a hacer por esos futuros bebés! Así es que para la semana que viene me iré al laboratorio, pasaré el trago de las agujas (me dan terror) una vez más y me haré los análisis.

Si en algún momento de mi vida me hubieran dicho todo lo que sería capaz de hacer por tener hijos, no me lo hubiera creído. Yo, que siempre me he considerado una “floja”, resulta que no sé de donde estoy sacando unas fuerzas para tirar para adelante, que ni yo misma me lo creo, amén de una paciencia increible. Desde bien pequeña si quería algo tenía que ser inmediatamente, en ese momento. Ser así me causó muchos problemas al principio de los tratamientos, quería empezarlos cuanto antes aunque anímicamente no estuviera preparada y el negativo del anterior estuviera muy cercano en el tiempo. Ahora si el nuevo intento no es para enero, pues que sea para abril, pero necesito estar preparada para poder sobrellevarlo, en eso he ganado mucho y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido.

Ahora que ya parece que todo poco a poco vuelve a la normalidad, necesito retomar mis tardes de pilates, comprar el libro de la asignatura de la que me he matriculado este año  de psicología, volver a dar largos paseos los domingos por la mañana con M para respirar y desconectar de “Mordor”, acurrucarme en el sofá con mi manta y dormir una buena siesta, quedar con mis amigas y echar unas risas, ver a mis sobrinas como cada día hacen algo nuevo…en definitiva tener una vida “normal”, que es lo que hace que mi mente esté relajada y preparada para lo que pueda suceder, porque todas las cosas anteriores son las que dan sentido a la vida que de momento tengo y que me gusta, a pesar desear un hijo con toda mi alma.

 

Un abrazo y mucha suerte a todas.

 

8 pensamientos en “Retomando el día a día.

  1. lola dice:

    Me encanta esta entrada Octubre. Me encanta verte animada y fuerte. Si, si algo nos enseña este camino de piedras infinitas es a tener paciencia y a darnos cuenta que un sueño tan grande no se consigue en dos días. Lo importante es que lo conseguiremos. Esos dos embriones son los tuyos wapa!
    Disfruta de las cosas pequeñas mientras tanto.
    Ya nos contarás que tal las pruebas.
    Un besote enorme!

  2. Trax dice:

    Parece que me estés describiendo. Siempre he tenido muy poca paciencia, y si quería algo, lo quería ya! La vida me ha enseñado a esperar. Y si hace unos años me preguntas, te diría que jamás hubiera pasado por todo esto (y lo que me queda) para ser madre. Me mareaba en los análisis y he terminado pinchándome sola!
    En fin, que ya nos vas contando como van las analíticas. Que si no es por nuestros peques, por quién vamos a hacer el esfuerzo?
    Y mientras, disfruta de esos pequeños grandes momentos.
    Un besote

    • octubre1974 dice:

      Ay Trax! pero cuántas cosas tenemos en común! jajajaja. La verdad es que en este tema o aprendes o lo puedes llegar a pasar muy, muy mal. Hay sacar un aprendizaje de todas las experiencias, no crees?
      Disfrutemos todos de esos “pequeños” momentos, son muy importantes!
      Un besote!

  3. Paula dice:

    Te entiendo en todo, y todo me parece muy bien. Hay que ir a los tratamientos seguras, que ya son bastante duros de por si… y lo mas sanas fisica y mentalmente posible… Pasito y pasito y dia a dia…

    Muchos besoss!

    • octubre1974 dice:

      Hola Paula, gracias por pasarte.
      Ojalá con toda esa medicación que nos hacen tomar, nos dieran algo para pasar el proceso completo más felices que una perdiz, pero me temo que no. Como dices tú, pasito a pasito…
      Un beso!

  4. Aventurina Iris dice:

    Entiendo perfectamente todo lo que cuentas, yo tampoco me podía imaginar que esto de llegar a ser madre iba a ser tan complicado.
    Un beso

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

