QUERIDOS PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS…

Os escribo la carta a todos a la vez. Vamos a ver, yo ya sé que puedo resultar pesada, más que una vaca en brazos, lo sé, soy consciente, pero desde hace varios años una pregunta me ronda la cabeza, vosotros ¿estáis de cachondeo o qué?. No sé, igual es que os tengo que escribir en vuestro idioma, en cuyo caso me gustaría que me dijerais cual es, que yo me apunto a un curso “CCC” de esos y me saco el título. O igual es que mi carta se os pierde todos los años, o tal vez como en todas las casas os dejan comida y bebida y vete tú a saber que más, estáis con una cogorza o una gastroenteritis de órdago y no llegais a mi casa.

Os lo voy a perdonar. Una vez más este año os pido que hagais realidad uno de mis sueños, el de ser madre. Ya son muchos años pidiendoos lo mismo, lo sé, pero sólo por una vez podíais cumplir mis deseos. Si quereis que os deje un banquete de marisco esa noche, yo lo hago, si quereis un buen chuletón de Ávila o un champange francés, yo os lo consigo, estoy dispuesta a todo, pero por favor pensad un poco en mi. Me porto muy bien todos los años, hago todo lo que está en mi mano y mucho más en conseguir tener un bebé, pero no entiendo porqué no llega. Si me tengo que pinchar los más variados “potingues” yo lo hago, si no tengo que beber, comer jamón o sushi,no lo hago, si tengo que estar quietecita, de reposo como si fuera una seta, también lo haré, es que de verdad ya no sé que más puedo hacer. Dicen que cuando deseas algo con mucha intensidad, al final se cumple, ojalá sea cierto, porque yo en ocasiones pierdo la fe.

Ésto os lo pido para mi, pero también para M. Él también se lo merece. Sería un papá maravilloso, creedme, sé lo que me digo. Durante todos éstos años que os habeis olvidado de mi regalo, él ha estado ahí para consolarme, para tirar de mi y continuar el camino. Sé que me quiere muchísimo, y además no me imagino sobrellevar toda esta espera sin él. Sin duda es lo mejor que me ha ocurrido en años, y siempre estaré orgullosa de haber tomado la decisión de casarme con él, es un compañero de viaje fantástico. Con él me río muchísimo, me hace la vida fácil (yo soy mucho más gruñona), me siento muy segura, protegida, pero a la vez en muchas ocasiones me da una fuerza y un empuje alucinantes.

Así es que este año, me da igual el mes, pensad en lo que os he escrito, me daría igual que fuera niño o niña, que fueran uno o dos, ¡es que os lo estoy poniendo muy fácil!, porfi, porfi, porfi, ¡nos haríais tan felices!

Lo dicho, confío y espero que este año sea el bueno y sino ateneos a las consecuencias, que no serán otras que volver a machacaros con una nueva carta el año que viene, por estas mismas fechas…¡vosotros mismos!

Feliz Navidad.

12 pensamientos en “QUERIDOS PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS…

  1. Trax dice:

    Vamos a ver señores, don Melchor, don Gaspar y don Baltasar, ah y Santa. Ya podéis ir haciendo caso a mi compi. Porque, aunque ya lo sabréis, ella es muy especial, tanto, que es capaz de hacerme reir y llorar, a la vez! Además, es una superheroína, pero no una cualquiera, es LA superheroína! Y somos un clan. Si no hacéis caso, nos haremos más piña todavía, y ya os podéis ir preparando.
    Tenéis un año para solucionar esto. Ni un solo día más.
    He dicho.

  2. Alma dice:

    Este año te tienen que hacer caso…si o si, Una carta con tanto sentimiento no puede pasar desapercibida.
    Un besazo¡

  3. lola dice:

    Ains wapiiiisima!!!! Me uno a tus peticiones!!! Yo les dejaré también galletitas por vosotros. Este será el año, estoy segura. Os lo mereceis tannnto. Yo también he perdido la fé muchas veces, creo que tenemos más que justificado perderla… pero sabes que? sólo tenemos un camino, hacia adelante… el que nos va a llevar a nuestro sueño, no hay más opciones.
    No es justa tanta espera y tanto desazón por el camino… pero tendremos nuestra recompensa.

    Te mando un besote enorme.

  4. Lilitth77 dice:

    Carta clara, directa y sincera. A ver si se aplican ya de una vez! Jejee…

    Muchos besoss!

  5. Cloe dice:

    Bien dicho! 😉 Queremos que así sea! Bssss

  6. Mukali dice:

    Acabo de descubrir tu blog y me he reído e identificado mucho con tu entrada. He sentido eso tantos y tantos años!!! Además recuerdo uno que precisamente en estas fechas nos dieron una noticias espantosa, cuando empezamos con las pruebas. Despues de aquello seguimos luchando y fijate la casualidad, este año nos encontramos una increíble noticia.
    Nunca hay que perder la esperanza, pero está bien que te desquites y te lo tomes con humor. Ese es el camino, verás que el proximo año te trae grandes alegrías.

    Un abrazo.

    • octubre1974 dice:

      Hola Mukali, bienvenida. Me alegro que te hayas reido con mi entrada, pero más me alegro que las cosas hayan cambiado para ti de una navidad para otra. Felicidades! Ojalá yo pueda contar el año que viene lo mismo.
      Pásate cuando quieras, será siempre bienvenida.
      Un beso grande.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

