Calentamiento antes del tratamiento.

Pues sí, es algo que ya vengo realizando desde hace un par de intentos. Es como cuando vas a empezar a hacer ejercicio, no comienzas haciendo abdominales, así, a lo bruto. Primero estiras un poco los músculos y poco a poco te vas exigiendo más. Eso más o menos es lo que yo voy haciendo, ya que “madame rouge” vino a verme el sábado pasado.

Ya he empezado desde hace varios días a tomarme mi tiempo para hacer respiraciones de relajación, a tomar conciencia de ese momento intentando dejar a un lado todas mis “comeduras de coco” y miedos. En ese momento estoy yo con mi respiración y nada más. Cada mañana veo mis Postit en el espejo y en  la nevera, que me recuerdan lo afortunada que soy en muchos aspectos y de todas las cosas que me rodean y que me proporcionan una gran satisfacción personal.

A todo ésto, le he añadido algunos caprichos que cuando esté en modo betaespera, no podré hacer. Ayer noche salimos a cenar con unos amigos, y no es que no pueda salir luego, es que no puedo comer ciertas cosas “por si acaso”. Así es que ayer para cenar me metí entre pecho y espalda un hermoso y jugoso chuletón poco hecho ¡qué maravilla!, mención aparte del vinitó que lo acompañó. Pasé una noche muy agradable con M y nuestros amigos (ellos están al tanto de todo). En la cena brindé por estar sin comer carne así al menos 9 meses, ¡a ver si se cumple! Éstos días de todas maneras, me estoy poniendo fina a comer jamón, beber cava, cervecitas…no es que vaya borracha todo el día ¡¿eh?! pero hay que disfrutar de todo estos placeres cuando se tiene oportunidad.

Hoy M y yo nos hemos ido de spa, otra cosa que no te recomiendan en los 15 días que esperas a ver ese positivo. Ha estado bien, pero éramos “ciento y la madre”, con lo que algunos de los chorros mágicos ni siquiera los hemos probado, pero el agua estaba calentita y me ha servido para relajarme y cambiar un poco de rutina.

 

Mañana tengo cita en la clínica, imagino que ya me dirán cuando se decongelan los embriones y también cómo va ese endometrio para recibirlos. Ya os contaré como me ha ido, pero de momento el día no ha acabado y aún tengo que aprovecharlo un poco más ya que es festivo aqui. Dentro de un rato me iré a echar unas risas con mis sobrinas, que están para comérselas.

Carpe Diem.

 

Muchos besos y buena suerte.

 

7 pensamientos en “Calentamiento antes del tratamiento.

  1. Trax dice:

    Cuánta energía transmites, y qué buenos planes!!
    Disfruta de tus sobrinitas, que tienen que estar para comérselas!!
    Y ya nos cuentas qué tal mañana en la clínica. Yo, voy cruzando ya los dedos, vale?
    Muaks

  2. atravesdelaluna dice:

    Que bien!! eso, eso aprovecha!! que luego en foto na más!! 🙂

    Besos y a ver que te dicen!

  3. Alma dice:

    Que bien, eso esta bien, ponerse a punto antes de…Lo de las respiraciones esta genial, yo también suelo hacer unos ejercicios de Yoga que me enseñaron, es para que la circulación corra bien el la pelvis y útero, aparte de beber zumos antioxidantes.
    Un beso y suerte¡¡¡

  4. lola dice:

    Ains Octubre!!!! Pero que maravilla y qué gusto me da leerte! Eso está estupendo! hay que cuidarse mucho, cuerpo y mente para que todo esté listo. Yo también estaba apuntada a clases de Yoga los meses antes, lo recomiendan muchisimo. Que poquito queda madre miaaa! Cuentanos que te han dicho en la clínica!
    Un besote preciosa

  5. carmen saiz dice:

    Qué gusto da leerte!!! y qué buenas ideas para hacer antes del tratamiento…; a mi por fin me han llamado!!! y empiezo para fiv el 11 de febrero…que ganas!!! lo del chuletón me ha encantado!!! un abrazoooooo

  6. Aventurina Iris dice:

    Ahora que tengo un rato, comento. Haceis bien, de vez en cuando hay que darse un caprichito,
    Un beso

  7. Cloe dice:

    Holita Octubre! Me había perdido este post, lo siento! Veo que ya has encendido los motores y empiezas a caminar con paso firme. Todo lo que has hecho como calentamiento está genial, un poco de todo y variado. Me alegra leerte animada, espero tu próximo post y te envío energía positiva! Besazos!!

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

