Positivo débil.

Eso es exactamente lo que he obtenido hoy en mi análisis en la clínica.

¿Y qué significa? pues que mis niveles de hormona en sangre son muy, muy bajitos.

Ayer por la noche me armé de valor y me hice un test de embarazo. Salío la raya de control como siempre, pero la segunda raya, esa que es tan bonita ver, esa, ni rastro de ella. Así es que esta mañana me he ido a la hora convenida, con la orina primera de la mañana, porque en mi clínica no te hacen beta en sangre. He entrado con cara de haber pasado una mala noche, porque algo de soponcio me dio ayer después de ver ese test y le he dicho a la recepcionista que iba a entregar la muestra para analítica.

Me han hecho pasar a una sala de espera, al momento ha venido la enfermera, se la ha llevado, pero antes le he advertido que a mi el test ya me dio negativo ayer.

Ha ido pasando los minutos, uno tras otro, y no salía nadie a decirme nada. Y yo allí, desesperada porque ya me sabía el final y mirando un árbol con las fotos de los bebés que han ido naciendo de la clínica, y pensando que después de todo yo nunca podré darles la mía.

Al cabo de un rato, me llama la enfermera y me lleva aparte y me dice que es positivo, en cuanto le he visto la cara he adivininado que había un pero…¡ay, como iba a ocurirme a mi ese milagro sin un pero…!

Efectivamente positivo, que te tenías que poner bizca para verlo, pero ella decía que era positivo y así me lo ha escrito es mi hoja de resultados. Se me ha venido el mundo encima, ¡otra vez, ya estamos! ya me pasó con el primer intento de ovodonación y acabó mal. Así es que entre balbuceos me he puesto a llorar con la enfermera, ella me animaba que había visto de todo, que no me desanimara, pero que quereis que os diga, la cosa está muy, muy chunga.

Es el último tratamiento que me hago, y para no variar, final apoteósico, digno de M y mío, como debe de ser.

Ahora que ya estoy más calmada solo pido que por una vez, sólo una vez en mi vida, se produzca uno de esos milagros que la gente cuenta que le pasó a una prima de la vecina de su cuñada que vivía en Ponferrrada…

El lunes volveré a repetirme la analítica o tal vez ya sea beta en sangre.

Ya os contaré.

Un abrazo y mucha suerte.

13 pensamientos en “Positivo débil.

  1. Aventurina Iris dice:

    Vaya, llevo toda la mañana pensando en tí. No sé que decirte, pero la esperanza es lo último que se pierde, es un positivo débil, pero yo también deseo que el lunes esa beta haya subido. Voy a pensar que sí, te mando toda mi energía y todo mi ánimo.
    Un beso

  2. Adrastea dice:

    Buenas tardes, creo que nunca te había escrito, pero soy una más de tus seguidoras en la red 🙂 Yo también creo que la esperanza es lo último que se pierde y que si el test es positivo, nos aferremos a él. Algún día nos tiene que tocar a nosotras ser la vecina de la prima del amigo que tras un positivo dudoso tuvo un nene a los 9 meses. Que los milagros existen. Y espero que en tu próximo post nos confirmes que así es, existen. Muchísimo ánimo para pasar estos días hasta la nueva prueba, ojalá pueda ser beta en sangre! Un abrazo muy fuerte.

  3. carmen saiz dice:

    Acabo de leerlo…cuando dices que ojalá se produzca un milagro como a la vecina de la prima de un amigo( o algo así…) y que ese positivo, en la próxima prueba sea un positivazo, yo te digo: ¿y por qué no? a día de hoy te han dado un positivo débil pero es un positivo.
    Se que es difícil pensar así por lo que te ha pasado, pero cada vez es diferente, siempre es diferente…aunque el resultado haya sido el mismo…
    ¡¡¡Un abrazoooooo enormeeeee lleno de fuerza!!!

  4. Trax dice:

    Pues sí, yo conozco a una, y muy cercana. Y su nena ya tiene diez meses.
    Ojalá esta vez sí. Y el lunes tengas buen resultado.
    Un abrazo fuerte

  5. es una buena noticia! milagro o no es positivo de momento y eso es lo que cuenta, piensa que podía haber sido negativo y ya si que no hay más que hacer… así que sólo espero de todo corazón que el lunes siga todo viento en popa a toda vela y nos des el notición! mucho ánimo y a disfrutar del fin de semana

  6. Bea dice:

    Ojala sea ya lunes.
    Ojalá se produzca ese milagro.
    Ojalá sí se vea que tus hormonas han subido hasta donde tienen que subir.
    Ojalá, porque quiero verte feliz.
    Ojalá, porque lo merecéis M y tu.
    Ojalá, porque eres una valiente y ya está bien de que ningún final sea feliz.
    Estaremos aquí para acompañarte, sea cual sea el final, que yo deseo con todas mis fuerzas sea por fin tu final. El final en el que tus nenes se quedan contigo.
    Male

  7. nuria dice:

    Soy una de las q te siguen en silencio… Te deseo lo mejor para el lunes… que lo debil se vuelva fuerte y nos des una gran alegria en breve. Os lo mereceis. Un besico y mucha fuerza, de corazon!!!!

  8. Paulasanro2010 dice:

    Lo siento muchísimo… Conozco la angustia que estareis pasando… Y no te lo mereces… Ojalá éstos días sean sólo una pesadilla de la despiertes el Lunes…
    Ojalá seas una de esas historias…
    Mis pensamientos están contigo…
    Ayer, hoy y todo el finde, hasta que nos cuentes…

    Fuerza Fridita!

    Un gran beso!

  9. eldeseodeHannah dice:

    aayy bombón !!! No se muy bien que decirte para darte ánimos, yo sé lo mal que lo tenéis que estar pasando, sólo decirte que yo también pido, no EXIGO ese milagro, que ya está bien, que no es justo, que el tope de desgracias y mala suerte está ya más que cubierto, que nos toca disfrutar y una racha de buena suerte. CONFIEMOS PRINCESA !!!!

    Un besote gigante !!!

  10. atravesdelaluna dice:

    Vaya, espero que el lunes os/nos den buenas noticias, y que sea beta en sangre, porque así todo se ve mejor y mas seguro.
    Animo preciosa, ya queda menos.

  11. fridita mucho ánimo, mañana es lunes ya y la verdad, ¿porque no iba a ser positivo?vaya fin de semana más largo, que amanezca ya y podamos celebrarlo por dios!!!un besito y un achuchón mu gordo, ánimo!!

  12. isabel3gotas dice:

    Te deseo un SUPER POSITIVAZO y que te confirmen lo que te han dicho ya en la clinica!!! jolines, cuanta emoción. Estaré atenta, besoss!!

  13. Cloe dice:

    Sueret para hoy! Estaré pendiente! Bssssssss

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

