229

El valor de mi beta hoy a 17 post-transferencia.

Siento mucho no haber entrado antes, pero entre llamadas de clínica, llamadas a padres, algunos amigos que lo sabían, trabajar…no me había dado tiempo. Y lamento no haber contestado vuestros mensajes del otro post, pero el fin de semana ha sido muy malo.

Empiezo por el principio, como debe ser.

Esta mañana totalmente convencida que el nuevo test de orina daría negativo, me he encaminado a la clínica. Allí había quedado en la puerta con mi amiga B. Los malos tragos, ¡acompañada mejor!

He entregado mi bote, y tardaban y tardaban y yo:seguro que es negativo, a lo mejor están haciendo varios test antes de darme la bofetada, tardan porque no saben como decírmelo…pero no. Sale la enfermera y me dice que es positivo y que la raya era más marcada que el otro día. Como buena incrédula la he hecho ir a por él para enseñármelo; efectivamente ahí estaban las dos rayas, la de control perfecta y la otra más suave, pero perfectamente visible. Así es que después de ese test, ha tocado beta.

Cuando ya salíamos de la clínica (había que esperar una hora para resultados), iba en estado de shock, yo no sé la de veces que he abrazado a mi amiga, parecía que estaba de borrachera, abrazo va y abrazo viene. Desde aqui darte las gracias B, porque te has portado increible, en tu día libre madrugar para estar conmigo una hora sin saber si iba a ir bien o mal, ¡¡no lo hace cualquiera!! Te debo una cena o unas vacaciones en el Caribe ¡mínimo!.

A las 12:30, me llama la enfermera. Me dice el valor. A mi me parece poco, pero me dice que es una referencia, que el viernes eco para ver si hay saco y si no lo hubiera se repetiría beta para ver que ha pasado. Hay varias posibilidades: que haya habido implantación tardía, que vaya más lento y la que no quiero que pase, que termine siendo un bioquímico (esta opción no la queremos, así es que…¡ni que se presente!

Y eso ha sido un poco el resumen. Ahora a esperar al viernes. Estoy en shock, yo convencida de mi negativo, y la vida que da otra vuelta de tuerca más. No termino de creérmelo mucho, estoy más que prudente, con algo de ilusión, pero con los pies bien anclados al suelo, que sé de buena tinta que es un camino larguísimo.

Parafraseando a mi querida Trax, ¡seguiré informando!

 

Un abrazo y suerte a todas.

13 pensamientos en “229

  1. Helena dice:

    Ay, mi Fri…me gusta leer que algo de ilusión te permites tener.
    Has mirado tablas de betas a día 17, verdad? Es un valor normal, no es bajo…
    Cierto que hay que ser prudentes e ir con pies de plomo, (hay que protegerse!!) pero un poquito de ilusión, una pequeña sonrisita…permítete sonreir un poco.
    Y ya te he dicho en TW que aquí vamos a estar toda la semana, para acompañarte y hacerte los días un poco menos largos!!
    Y por cierto, es que B. es increible!!!
    Un besabrazo submarino muy grande, muaaaaaa!

  2. Trax dice:

    Es que esta entrada me recuerda tanto otra historia que conozco!!
    Se que quieres ser prudente, pero yo solo acepto la opción de implantación tardía.
    Estaré enviando energia toda la semana!
    Un besote

  3. Cloe dice:

    Esto es un nuevo rayito de luz, entiendo tu prudencia pero nosotras desde aquí le ponemos toda la ilusión necesaria para que el viernes nos des buenas news! Bsss

  4. Bichito dice:

    Pienso igual que el resto de las chicas: es mas que lógico q seas prudente. Pero también te voy a decir otra cosa: disfruta el momento. Son tan pocas las victorias que podemos vivir en este camino que no debemos desaprovechar las oportunidades de ser felices y soñar. Mucha suerte! Estoy convencida de que el viernes nos darás un alegrón!

  5. Bea dice:

    Y mil veces madrugaria si con ello te dicen que todo va bien!!!
    No se debe nada, estas cosas se hacen porque sí, porque somos personas y estamos conectadas. Yo, feliz con que todo siga adelante!
    Guapa!

  6. Nit dice:

    Te mando mucha energía positiva, seguro que es la implantación tardía!
    un abrazo

  7. Aventurina Iris dice:

    Bueno, espero que el viernes todo vaya de maravilla. Y si, B es una chica estupenda.
    Un beso

  8. lola dice:

    Diossss! Diosssss!!! Que si nenaaa! Que siii!!! 229 es un buen valor!!! Yo tengo apuntado el mio del dia 16 y creo que era similar!! Que sii preciosa, ya verás, con prudencia! pero esa lentejita esta agarrada a mamá!! Rezo por ello wapa!!!

    Un besote enormeeeee

  9. atravesdelaluna dice:

    Hola guapa!! no queria dejar de pasarme, para mandarte toda la energia positiva que pueda. Espero que esa nueva beta te de una buena alegria! Me acuerdo mucho de ti.

    Muchos besos!!

  10. Trax dice:

    Nena! Todo el día pensando en ti. Como ha ido??
    Abrazo apretao!

  11. Adrastea dice:

    Guapa! ¿Cómo ha ido todo? un abrazo muy fuerte

  12. Cloe dice:

    Hola niña ¿Cómo ha ido? Me acuerdo de ti y busco a ver si nos cuentas buenas news! Bssss

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

