El peor de los finales.

Sé que habeis estado pendiente de mi y me preguntábais y me han llegado todos vuestros mensajes de aliento, pero este embarazo va a acabar muy mal.

Lo digo así porque aún no ha terminado. Tengo un embarazo ectópico. El embrión parece ser que está en la trompa de mi ovario izquierdo. El lunes practicamente me lo confirmaron. No tenía sentido que mi beta fuera subiendo como lo hacía y no se viera saco en el útero.

Hoy vuelvo a consulta, nueva beta (que no para de subir, ironías de la vida…) y nueva eco, y todo preparado para que me administren el Metrotexate que es muy posible que me ayude a que pare de crecer el embrión. Cruzo los dedos porque de no ser así, voy directa a laparoscopia.

Confío en que se solucione pronto, estoy muy controlada. Pero tengo miedo de que se vaya enredando más y más. Para ser un ectópico sangro pero mucho menos que una regla y no tengo dolores, me imagino que porque aún es muy pequeño.

Sólo quería informaros. Espero que la siguiente entrada ya sea para deciros que todo ha acabado definitivamente, porque va a ser así, un punto y final muy amargo y doloroso para siempre, aunque ya os lo explicaré mejor en otro momento.

 

Gracias, mil gracias por estar conmigo a todas.

 

Un abrazo.

 

 

12 pensamientos en “El peor de los finales.

  1. eldeseodeHannah dice:

    No sabes cuanto lo siento preciosa, es el peor de los finales. Yo pasé por algo muy parecido y prefiero decir punto y a parte, ahora lo importante es que esta pesadilla acabe cuanto antes y bien, y ya después se verá.

    Te mando un abrazo de oso giganteeeeee !!!! Y ya sabes donde estoy.

    Hannah

  2. Mukali dice:

    Lo siento muchisimo.
    Ojalá todo termine rapido y puedas recuperarte.

    Te mando un abrazo enorme.

  3. Cloe dice:

    Jolines Octubre…qué mala pata, ni me imagino cómo te sentirás, qué injusto este mundo de búsqueda para quién tanto lo merece, lo busca y lo desea. No sé qué decirte porque sé que las palabras no son un consuelo pero me gustaría que pudieses sentir el abrazo que te envío y que sepas que para lo que necesites aquí me tienes. Un besazo

  4. Adrastea dice:

    Dios, cómo lo siento… Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, espero que todo se solucione rápido.

  5. Aventurina Iris dice:

    Vuelvo a decirtelo, lo siento muchísimo. No tengo ahora mismo palabras de consuelo, es que me parece todo tan injusto. Sólo darte un abrazo muy gordo, y que me tienes aquí para lo que sea.
    Un beso muy grande

  6. Trax dice:

    Sé que no hay nada que pueda decir que vaya a calmar un poco el dolor.
    Espero que todo termine pronto y bien.
    Aquí me tienes para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo

  7. Bea dice:

    Este no era el final. Alguien dijo una vez que si algo no acaba bien es que no es el final. No merecéis pasar por todo esto, pero no se quien se ha empeñado en que no seamos completamente felices. Te deseo lo mejor y que podamos seguir compartiendo buenos momentos, que malos, ya han sido unos cuantos.
    Un beso osmótico.

  8. Paulasanro2010 dice:

    Lo siento mucho… Espero que no se complique demasiado y puedas dejar atrás todo ésto sin mas secuelas… No conocía éstos embarazos, cómo es posible que se vaya a una trompa? Vaya cosa…

    Pienso mucho en tí y te mando fuerza desde lo mas profundo de mi corazón… Un beso…

  9. atravesdelaluna dice:

    Lo siento muchisimo, no se que decirte. Tienen que ser unos dias horribles. Solo te puedo mandar un fortisimo abrazo y muchos besos y ánimos. Espero que todo acabe pronto.

    Animo

  10. sereducadora dice:

    Lo siento con toda mi alma, de verdad.

  11. lo siento mucho octubre, te acompaño en el dolor y espero que todo pase lo más rápido posible, te mando toda mi energía y fuerza para que te recuperes pronto, sé que es difícil pero hay que seguir luchando. mucho ánimo y muchos besos.

  12. lola dice:

    No tengo palabras nena. Hacía mucho que no entraba, y he entrado hoy porque llevo dias acordandome de ti. No imaginaba esto. No tengo palabras de consuelo. Por favor, escribeme (lola_ina@hotmai.com) si necesitas hablar o cualquier cosa. Lo siento preciosa, lo siento en el alma.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

