Hola, de nuevo

Sé que ha pasado tiempo. Sé que sois muchas las que a través de vuestros comentarios en mi última entrada, me mandabais ánimo, cariño, abrazos, paz….Un sinfín de emociones.

A todos los que estuvísteis ahí, GRACIAS, sois lo mejor, sin duda, de este blog.

Las razones por las que he estado ausente tanto tiempo, creo que ya las sabeis. Cuando las cosas acaban mal, hay que volver a coger aire, impulso, no sé como definirlo, y eso es lo que he hecho.

No es que mi vida se haya puesto patas arriba en estos tres meses, pero si que ha habido algunos pequeños cambios.

Ahí van:

1- Se acabaron definitivamente los tratamientos. No puedo más. Sólo pensar en pisar una clínica, me da escalofríos. No achaco el ectópico a nadie, sé que era una pequeña posibilidad y me tocó, pero pensar en ecografías, analíticas, ¡betaesperas!, resultados, llamadas…y ese gran desembolso económico, la verdad es que no puedo, es ya demasiado, era un sinvivir.

2- Me he vuelto a apuntar a clases de inglés. Oxidada es poco. Sé que lo necesito para poder cambiar de trabajo. Trabajar en Mordor empieza a hacer mella en mi, de tal manera que ya he empezado a imaginar que…y si cae un meteorito y fulmina el edificio, y si se quema…y si…y como que no es plan. Así es que estoy en la búsqueda activa de empleo,¡ sólo faltan las ofertas!

3- M y yo después de tres años hemos vuelto a coger un avión y hacernos unos 5.000km para irnos una semana de vacaciones. Ha sido un viaje interesante, pero reconozco que no he recargado del todo pilas. Me queda por suerte una semana en agosto y nos iremos a la playa, a no hacer nada, a rascarnos la barriga, sestear, dar paseos a la orilla del mar, amigos y poco más.

4- He hecho cambios en mi alimentación, no es que comiera mal, pero cuando físicamente estás tan machacada después de una operación, al menos en mi caso, hizo que me planteara muchas cosas.

A mis manos llegó por casualidad una entrevista a Odile FernándezEsta médico sobrevivió a un cáncer muy agresivo de ovario, de hecho le extirparon trompa y ovario y sufrió varios meses de quimioterapia. Afortunadamente se recuperó y además posteriormente logró concebir un hijo de manera natural, algo complicado cuando te han dado “quimio”. Su libro se llama: ” Mis Dietas anticáncer”

Tras este libro, alguien que sé que me tiene mucho aprecio ;-)…me habló de otro libro: “Fertilidad Natural” de Virginia Ruiperez.

Es un libro en el que habla de que alimentación sería más conveniente y porqué para ayudar a concebir, ayuda a conocer tu ciclo, ovulación,sexo y habla también de los tratamientos, sin demonizarlos sino como un camino más hacia la maternidad.

No es que de pronto haya cambiado las clínicas por los consejos de este libro, pero reconozco que si cambiando hábitos puedo estar más sana y además tener una pequeñísima posibilidad, ¿por qué no?, sin obsesiones, sin dramas, viviendo sólo eso, comiendo más verduras, frutas, casi sin probar el azúcar, añadiendo semillas a mis comidas (alpiste jejejeje), variando la manera de cocinar…

5- Estamos en proceso y por buen camino para mejorar el sexo. Era necesario, y aunque no puedo decir que nuestra vida sexual sea un frenesí, si puedo decir que está mejor que antes, que no es poco.

6- Así que pase el verano, he de retomar o bien las clases de pilates o volver al running.

Correr lo aparqué porque cuando lo hacía me notaba molestias en el útero y sinceramente me asusté, así es que lo he sustituido por caminatas largas. Lo del pilates, ¡es que me iba tan bien! se me puso el trasero más en su sitio, te ves tonificada y tienes hasta más energías…ya veremos.

 

Y de momento esto es todo.

Un abrazo, mucha suerte y que disfruteis de la vida.

 

 

 

 

 

18 pensamientos en “Hola, de nuevo

  1. Paulasanro2010 dice:

    Me alegro de que vuelvas, me alegro de todo lo que has hecho y vas a hacer, me alegro por el inglés, el ejercicio, el sexo, el viaje y el comer sano…

    Muuuuchoos besooosss!

  2. Fini dice:

    Jajajja princesa cuanto cambio, me alegro infinito por ti y lo sabes. TQM

  3. Anita RuiSan dice:

    Te adoro campeona. Y te mando un abrazoooooo desde lo más profundo de mi corazón.

  4. Trax dice:

    Qué alegría volver a leerte!!
    Me alegro infinito de todos esos cambios que planteas.
    Ya sabes que para mi salir de mi mordor ha sido lo mejor, eso ha hecho que cambien muchas cosas en mi vida (incluido sexo jeje)
    Y oye, que me apunto los libros. Quién sabe lo que nos deparará la vida??
    Si te apetece playita y fresquito, ya sabes dónde estoy.
    Muaks

    • octubre1974 dice:

      Trax!!! bonita.
      Jo, si ya sé que me daría la vida, pero marido me dice que si ganara un dineral, que mañana mismo les decía bye, bye…pero de momento habrá que aguantar.
      Lo de los libros, pues oye nunca se sabe. No te puedes ni imaginar lo que me gustaría que os hiciera efecto, efecto POSITIVO, claro!!
      Creéme estos días me he acordado del fresquito mucho, no se podía aguantar!!

      Un besazo, guapísima.

  5. Me alegro que vuelvas, había oído hablar de las recetas anticáncer pero no de Virginia, últimamente tb he estado intentando llevar una dieta sana, si lees la enzima prodigiosa tb mas o menos igual, cero azucares, mucha fruta y verdura, semillas, no leche y poco pescado y carne, tb hice el ayuno pero solo aguanté 2 días, en cualquier caso creo que cuidarse es lo importante y ese es el camino todo lo que propones me parece genial, transmites confianza y paz, me encantas!!un besazo

    • octubre1974 dice:

      Hola bonita.
      Pues sí, lo de cuidarse me lo he tomado bastante en serio, pero reconozco que en este mes de agosto he bajado un poco la guardia, son vacaciones!
      Lo del ayuno por lo que he leído tiene que ser con un seguimiento y no sé si me siento preparada aun.
      Pero, sí, es lo que tu dices, cuidarse está muy bien.
      Un beso.

  6. Aventurina Iris dice:

    Hola, me alegro de que hayas vuelto. Yo también tenía abandonado mi blog, ahora parece que lo retomo un poco.
    Cuantas cosas quieres hacer, me alegro.
    Un beso muy gordo

    • octubre1974 dice:

      Hola…si es que a veces no damos para más, y siempre contar cosas reguleras, pues tampoco apetece.
      A ver si en el tuyo voy leyendo ya buenas noticias, que te lo mereces infinito.
      Un besazo.

  7. atravesdelaluna dice:

    Me alegra volver a leerte y que tengas nuevas metas e ilusiones. Nuevas cosas, nuevas rutinas,…..seguro que te van a aportar cosas buenas! Y despues del inglés apuntate a chino, que dicen que es el futuro!

    • octubre1974 dice:

      Hola, ufffffffff hace mucho tiempo que no me paso por tu blog, aunque imagino que tu embarazo irá viento en popa.
      De cuánto estás ya??

      Lo del chino…no sé, ya voy bien con el inglés jajajajaja.
      un abrazo.

  8. Me parece genial todo lo que dices. Espero que todo te vaya bien, que con o sin ser madre biológica consigas ser feliz, y que sigas luchando por ello, en el aspecto que sea. Seguro que lo harás, porque hay pocas luchadoras como tú, eres un ejemplo.
    Un abrazo,
    @aporlosgemelos

    • octubre1974 dice:

      Gracias guapa.
      En ello estoy en ser feliz a pesar de todo lo pasado, yo empeño le pongo, aunque tengo mis días.
      Lo de ser un ejemplo, pues no lo sé, pero igual si puedo ayudar a alguien que esté como yo, pues oye, bienvenido sea.

      Me ha encantado tu blog y el nombre es muy original.

      Un beso.

  9. Esther dice:

    Te recomiendo otro libro, “Alimentación consciente” de Suzanne Powell, el de Odile Fernández lo conozco y el otro que citas me llama mucho la atención, voy a echar un vistazo. Besos y a disfrutar y cuidarse.

    • octubre1974 dice:

      Hola, muchas gracias por la recomendación, a ver si saco un hueco para comprarlo y leerlo. La verdad es que no somos muy conscientes de todo lo que nos metemos en el cuerpo hasta que leemos estas cosas verdad?!

      Un abrazo.

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

