¡ALGO NUEVO HA LLEGADO!

¡Y ya era hora!

Y el tono no es de reprimenda, ni muchísimo menos, el tono y la imagen se podría ilustrar más o menos así…

NIÑAS BAILANDO

Foto: Pinterest

Os explico de que va esta entrada. Yo ya hace tiempo que reclamaba que las personas con infertilidad parecíamos invisibles. Somos muchos, pero tendemos a no contar y no explicar, nos escondemos. Hace unos meses incluso, me enfadé por un reportaje que sacaron en TVE, sobre una pareja de padecía infertilidad, ¡su cara estaba pixelada! (imagino que lo pedirían expresamente) pero me hizo volver a darme cuenta de que para mi ese no era el camino. No hacemos nada malo, no es contagioso, no tenemos porqué avergonzarnos de algo que no hemos elegido y que además nos hace sufrir tanto.

Por suerte, hay ya muchas personas que opinan como yo. En concreto tres de ellas ( que GRANDES sois chicas) han hecho un gran esfuerzo para poner en marcha esto: 

La Asociación Red Nacional de Infértiles

RED las 17.52.31

Noe, (blog Tic tac, se me pasa el arroz), Helena y Fini, son tres mujeres que decidieron que ya estaba bien de que nos sintiéramos sol@s e incomprendid@s en muchas ocasiones, que fuéramos inexistentes y que por lo tanto había que hacer algo. Así es que hace ya varios meses se pusieron manos a la obra hasta lograr poner en marcha la asociación.

Para mi tiene un mérito increíble, las tres durante el proceso estaban embarazadas, dos de ellas ya tienen a sus bebés con ellas, y Helena está a puntito. Pero sobre todo les agradezco que a pesar de haber conseguido ser madres, no se hayan querido olvidar del tema de la infertilidad y haberla escondido en un cajón como si no hubiera existido jamás. Han decidido que sus experiencias y vivencias no se pierdan, ¡ole, ole y ole!

Brindo por estas tres mujeres, que un buen día se pusieron a trabajar para lo que yo espero que sea un todo un éxito. ¡Muchas gracias chicas!

Brindis

                                                                Foto: Pinterest

5 pensamientos en “¡ALGO NUEVO HA LLEGADO!

  1. Trax dice:

    Una gran idea!! Les deseo mucho éxito yo también!
    Un beso guapa!!

  2. Martina dice:

    Ay que bien! Voy a visitarlo enseguida! Gracias por la info…
    He leído tu historia de principio a fin.. Sólo tengo que decirte que un abrazo muy muy fuerte y que eres una campeona. No dejes de escribir por favor y para cualquier cosa que necesites… Aquí me tienes guapa

    • octubre1974 dice:

      Martina, muchas gracias por el ofrecimiento y ya sabes si quieres y te apetece te asocias. El café de los sueños estará para eso, para hablar de lo que nos duele tanto, para reirnos también, no creas y para soñar que algún día serás mamá, ¡claro que sí!

      Un abrazo.

  3. Aventurina Iris dice:

    Es una idea estupenda, que pedazo de mujeres son estas tres.
    Un beso

  4. atravesdelaluna dice:

    Genial! mucha suerte!! 🙂

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

