Voy a ser un poquito mala…

Pero sólo un poquito, ¡lo prometo!

Una vez comenté con Noe (Tic tac, se me pasa el arroz), no reíamos de lo horrorosas que van algunas famosas cuando se quedan embarazadas.

Yo misma sé que a veces cuando ya estás muy avanzada o si te encuentras mal, tienes una cara de “acelga pocha” que no es ni normal, pero cuando ves barrigas divinas cuando vas a la playa, abres las revistas del corazón y los posados son geniales, ellas están monísimas y todo es felicidad; una infértil a veces necesita reirse un poco y pensar que no todas están tan estupendas y que tener barriga, no es lo más maravilloso del mundo (al menos a mi me pasa esto).

Así es que voy a hacer un pequeño repaso a algunas portadas e instantáneas de varias famosas en estado de buena esperanza o ya con sus bebés en brazos, porque hay algunas que ¡no tienen desperdicio!.

 

Inaugurando sección, la más divina…¡Kim Kardashian!

KIm prensacorazon.com

Foto: Prensacorazón.com

A ver, cierto es que ella ya tiene una anatomía generosa de por si, pero si estando de unos 8 meses decides que te vas a embutir cual morcilla de Burgos en un vestido de las cortinas de tu abuela, es que creo que algo en tu gusto estilístico no va bien. Error.

Pasemos al siguiente “despelleje”. Uma Thurman, que a mi personalmente me encanta como actriz y como mujer, pero he de reconocer que aquí no debía de tener ella un buen día o no sé muy bien que pasó porque es inexplicable esta camiseta, que hace una barriga raruna y no hablemos de las “lolas”, que sí que cuando te quedas embarazada aumentan una barbaridad, pero “reina” hay también ¡buenos sujetadores!

Uma Erikatipoweb.com

                                                                                                                                                                                                         Foto: Erikatipoweb.com

Helena Bonham Carter, es la mujer del director de cine Tim Burton ( Pesadilla antes de Navidad, Charlie y la fábrica de chocolate…). Vale que ellos son peculiares, ella va vestida a veces de manera que no sabría ni como explicar pero, ¿era necesario este look? No sé igual era para una película, pero da miedo. Es a medio camino entre la “niña de la curva” y una cabaretera del oeste americano.

farandulas.com

 Foto: Farandulas.com

Entre las embarazadas con menos estilo y que más repelús me han dado siempre, estaba Britney Spears. Yo no sé que tiene esta chica que tiene pinta siempre de estar de resaca y de que la ducha es una cosa que está en su casa y que no sabe para que es, espesita, espesita… No comment.

Brit  tonterias.com

Foto: Tonterias.com

Después de ver todas estas “perlitas”, pasaré ya a rematar el escozor de ojos que debéis tener de ver tanto buen gusto y refinamiento, con unas bonitas fotografías de algunos famosos y sus bebitos, ¡que también son de traca!

 Comenzaremos por la cantante Paulina Rubio y el que entonces era su marido, Colate. Nos regalaron una portada del Hola, que nunca entendí muy bien. Ella poniendo cara de sorpresa (igual el nene se le hizo “popó” encima), el niño que parece que se cae de un momento a otro, los dos perritos que no sé que pintaban ahí… en fin.

Captura de pantalla 2014-08-21 a las 11.36.47

Siguiendo con más artistas mejicanos, Luís Miguel, ese hombre que parece que está abrasado en la tostadora y que debe gastar laca como para destrozar el solo la capa de ozono se hizo estas dos fotos, en la primera parece que te va a destruir con los rayos laser de sus ojos, está como cabreado. Pero lo de la segunda instantánea es ya para morirse, lo de dar el pecho con vestido de fiesta es “pa mear y no echar gota”, que sencillez ¿verdad? me pongo el traje de la boda de mi prima para el Hola, pero yo doy el pecho como si tal cosa, ¡amos, amos!

Captura de pantalla 2014-08-21 a las 11.45.25Captura de pantalla 2014-08-21 a las 11.45.57

Por último una imagen de la también sencilla Cristina Aguilera. Más pintada que una puerta, con un pelo hipernatural y con el niño envuelto en la bandera americana, eso sí es patriotismo,¡toma ya!

Cristina, Terra.

Y hasta aquí, mi maldad por hoy jejjejeejejjeje.

Un abrazo y buena suerte.

6 pensamientos en “Voy a ser un poquito mala…

  1. Trax dice:

    Jaja te has despachao a gusto!!!
    Esto son muestras de que tener pasta no significa tener clase, ni gusto!
    No había utilizado esta terapia, pero gracias por mostrármela jaja
    Un beso

  2. Jajaja, que bueno, como me he reído…sobre todo con lo de la Sra. morcilla de Burgos…

  3. Aventurina Iris dice:

    Madre mía, que horror, lo de la Kardashian es terrorífico, ¿quién la asesorara?
    Un beso

  4. MisMellis dice:

    Ains madre que no puedo parar de reirme…. yo creo que estamos acostumbradas a verlas tan estupendas y que se cuidan tanto…. y claro una vez embarazadas como que se dejan o algo así…. o que se yo…. un besote

  5. Bueno, bueno,…entradas de estas de vez en cuando son geniales…lo que me he podido reir…como ya te dije por twiter, me quedo por aquí y te sigo. Te pongo en la lista de blogs que sigo desde el mío. Un besazo!

  6. Me encanta a mas no poder la de Cristina Aguilera, que parece que le han plantado un niño en el estilismo porque le pegaba al conjunto.

    jajajajaja

Responder

¿Madre yo?

Blog sobre la búsqueda de embarazo

Diario de una Baja Respondedora

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Infértil Desvergonzada

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Asociación Red Nacional Infértiles. ¿Sufres de infertilidad? Únete a la red!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Tramussos d'Àfrica

Menjar i gaudir

En busca de nuestro bichobola

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

abortadorarecurrente

para todas aquellas que han sufrido un aborto o varios, para todas las parejas que luchan por conseguir ese hijo soñado, para no olvidar, para mí, para él y para los que se fueron donde quiera que estén

Cocinando la Maternidad

Modo de dificultad: Varios niveles. Ingredientes básicos: Pareja + Amor (sexo o no..)

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Voy caminando a nuestro futuro

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

¡Que me parta un milagro!

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

La esencia de la matriz

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Soñando ser mamá

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida con la infertilidad...

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Larga espera desespera

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Mi vida desde hoy

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

Buscadora de Tesoros

Cuando intentar ser madre es lo más difícil del mundo.

En una cita

Frases, citas célebres y más para atesorar

